UNO: todo lo que sabemos sobre la película basada en el juego de cartas

-

En una reunión, en pasillos escolares, en la playa o en la piscina, sin duda alguna, el juego de cartas UNO es un ejemplo de versatilidad y diversión. Todos hemos disfrutado de la intensidad que a veces ofrece este popular juego, que a pesar de ser bastante sencillo, no cabe dudas de que la diversión que ofrece no tiene límites y ahora accesible para las personas ciegas, siendo motivo de diversión para personas de todas las edades y en cualquier ambiente.

La alta popularidad de estas cartas a lo largo de los años ha dado paso a la realización de un nuevo proyecto, y es que Mattel prepara una película basada en el juego, la cual será lanzada próximamente. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de este rodaje? Aquí te los mostramos.

1
Un filme curioso, mas no el primero por parte de Mattel

Un filme curioso, mas no el primero por parte de Mattel

No caben dudas de que las preguntas e interrogantes acerca de una película basada en un juego de cartas pueden ser bastantes, mucho más si dentro del juego no hay personajes como tal, sino números, comodines y herramientas para acabar al que tienes al lado.

Aunque de por si la idea no es nueva, pues ya hemos visto como han surgido películas basadas en juegos o juguetes como LEGO, Transformers, Barbie, Max Steel, entre otros, Mattel films quiere hacer algo interesante y distinto para esta entrega.

Atrás