¡Brutal! La pelea entre Adara Molinero y Marta Peñate en plena calle de Madrid

-

Los personajes televisivos de nuevo cuño nos dan cada vez más sorpresas. Ayer nos enteramos de que Marta Peñate y Adara Molinero, dos exconcursantes de ‘realities’ de Telecinco, protagonizaron una tremenda discusión con empujones e insultos en mitad de la Gran Vía madrileña y que a punto estuvieron de llegar a las manos.

Adara y Marta, enemigas íntimas, se encontraban por la céntrica calle de la capital a plena luz del día y ante la mirada de decenas de transeúntes. Poco importó eso a Molinero, que empezó a insultar a Peñate sin ningún tipo de escrúpulos ni decoro. La canaria, que tampoco se anda con chiquitas, le contestó en consecuencia.

1
ADARA MOLINERO Y MARTA PEÑATE NO SE SOPORTAN

Adara Molinero y Marta Peñate no se aguantan. Esto es algo de lo que hemos podido darnos cuenta cada vez que ambas han coincidido en un plató de televisión. Si a esta falta de ‘feeling’ le sumamos que ambas son especialmente viscerales e histriónicas, el espectáculo estaba servido.

La ganadora de GH VIP 7 y la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ también habían protagonizado duros intercambios de palabra por redes sociales, pero esta vez se dio en la calle, con empujones y gritos, delante de los asombrados viandantes que paseaban este sábado por la Gran Vía madrileña. Fue Amor Romeira quien entraría en ‘Socialité’ para desvelar en directo lo acontecido entre ambas.

Atrás