Los Sims 5: esto es lo que se sabe sobre el próximo videojuego

-

Los Sims 5 quieren seguir con esa hegemonía que ha tenido a lo largo de los años el famoso videojuego de simulación que se ha posicionado como uno de los más influyentes en toda la industria de los videojuegos. Y es que, lo que ha traído la versión 4 de esta saga, a pesar de ser encantadora con un sinfín de recursos para explotar al máximo, sus creadores buscan desvelar nuevos escenarios para sus millones de seguidores.

Las implicaciones de Maxis y Electronic Arts han sido trascendentales para que Los Sims sean considerados uno de los títulos favoritos de los fanáticos, y de las más adictivos, de eso no cabe la menor duda. Lo cierto, es que, tenemos detalles de lo que vendrá a ser un nuevo segmento de este seriado que permite consolidar aún más a este exitoso juego que enganchó y se quedó en el gusto de la audiencia.

1
Mejores gráficos en Los Sims 5

Uno de los primeros detalles que tenemos sobre el arribo de Los Sims 5, es que ya han iniciado el proceso de desarrollo, por lo que esta nueva era del videojuego vendrá a concatenar una diversidad de características en lo que supone mejores graficas para su causa.

Es importante destacar que el juego está planificado para ser realizado en Unreal Engine. Se trata de un extraordinario motor de juego que utiliza un lenguaje de programación C++ que es parte de la compañía Epic Games, y como autor principal el programador de origen estadounidense Tim Sweeney.

Atrás