5 productos de Xiaomi por menos de 30 euros que te recomendamos

-

Que Xiaomi ya está de lleno en nuestras vidas es un hecho. Todos tenemos productos de esta marcha china. Ofrecen una buena calidad a cambio de un precio bastante bajo. Ya hay todo tipo de elementos de esta compañía para todo tipo de usos. Hay desde teléfonos móviles, pulseras Smart deportivas, hasta neveras o humidificadores. Pero también han sacado televisores, drones, auriculares y hasta patinetes eléctricos. Lo que no haya hecho está marca todavía, está en proyecto. Podríamos tener a día de hoy una casa automatizada sin hacer un gasto desorbitado gracias a Xiaomi,

Hoy te vamos a recomendar cinco productos que son imprescindibles para todo el que se precie. Además, cuestan menos de 30 euros. Si los comparas con otras marcas europeas o coreanas, te vas a dar cuenta de que son, al menos, el doble de caros. Y todos llevan la garantía Xiaomi de calidad. Así que coge papel y lápiz y si necesitas algo de lo que te vamos a recomendar, es momento de hacerlo. Además no vas a tener que desplazarte a ningún sitio. Puedes hacer tu compra del producto Xiaomi que elijas en cualquier plataforma de venta online. Te lo llevan a casa y con total comodidad podrás recogerlo.

1
Auriculares Xiaomi Redmi Airdots

Los Xiaomi Redmi Airdots son unos auriculares inalámbricos muy similares a los de la famosa marca de la manzana. Estos cascos son in ear son de los más vendidos de la marca. Y es que gozan de una calidad muy buena y un precio muy competitivo.

Estos auriculares cuestan menos de 30 euros. Ahora mismo puedes encontrarlo en las plataformas de venta online por unos 20 o 25 euros. Las especificaciones de estos cascos son similares a los de otros más caros.

Tienen una batería que dura unas 4 horas de llamada continua. Su peso es de 4 gramos por cada casco, así que podrás utilizarlos sin apenas notarlos. El uso con su caja de carga magnética se extiende hasta las 12 horas y es compatible con cualquier dispositivo móvil.

Atrás