Qué fue de los ganadores de Maestros de la costura

-

En Televisión Española hay dos Realitys imprescindibles. Master Chef y Maestros de la costura. Sin duda, el primero ha tenido mucho éxito, pero el segundo no se queda atrás. En este concurso, una serie de personas van a aprender con expertos el arte de la costura. Son doce aspirantes y a lo largo de su estancia en el programa, se introducirán en este mundo. Conocerán a muchos expertos del sector de la moda, a muchos artistas e incluso a costureros y artesanos. También deberán dar rienda suelta a su imaginación y mostrar cómo van aprovechando los conocimientos y su talento.

Durante todas las semanas que están dentro del concurso, tendrán que ir demostrando su técnica a medida que van realizando encargos. También hay otras pruebas en las que deberán recoger ropa usada y darle una nueva vida a esta prenda. Todo esto les servirá para continuar o para ser expulsado. La decisión queda a disposición de los jueces. Los tres jueces de Maestros de la costura, son Lorenzo Caprile, Marí Escoté y Alejandro Gómez Palomo. Ya llevan tres ediciones del concurso y en breve se estrena la cuarta edición. Vamos a ver qué ha sido de los ganadores de Maestros de la costura.

1
Los jueces

Pero antes vamos a ver quienes son los tres jueces que desde 2018 van poniendo nota a los concursantes en cuanto a los diseños que van presentando. Lorenzo Caprile es el juez principal Es uno de los mejores diseñadores españoles.

Estudió en la Universidad de Florencia, En 1986 comenzó a trabajar en firmas italianas y españolas. En el 93 abrió su taller particular. Está especializo en vestidos de boda y de ceremonias clásica.

María Escoté presentó en Barcelona su marca. Tras esa primera experiencia ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo. Por último Alejandro Gómez Palomo es el fundador de Palomo Spain. También es un diseñador muy reconocido a nivel internacional. Los tres forman el jurado de Maestros de la costura desde 2018.

Atrás