Aliexpress: los 7 ofertones de hoy en portátiles Lenovo, Xiaomi y Huawei

-

¿Necesitas cambiar tu ordenador portátil por uno nuevo? No dejes pasar la oportunidad de comprarlo en Aliexpress con increíbles descuentos.

En Aliexpress puedes comparar entre una gran variedad de modelos y marcas, como los de Lenovo, Xiaomi y Huawei que, además, tienen grandes descuentos. Echa un vistazo a estos que te vamos a enseñar y piensa que los puedes tener en tu casa con solo un clic.

1
ORDENADOR PORTÁTIL YOGA 14S SERIE 7 DE LENOVO

El modelo Lenovo Yoga 14s es un modelo único entre la alineación de Yoga 2021. El modelo anterior cuenta con ocho núcleos y un procesador con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, mientras que este último tiene una configuración de memoria similar, pero con un procesador Ryzen de alto rendimiento de 7-4800H.

La pantalla de este modelo de Lenovo es de 14 pulgadas que admite la gama de colores sRGB y el brillo puede alcanzar hasta 400 nits. En términos de procesador, podrás elegir Intel Core i5-1135G7 o AMD Ryzen 7-4800h.

Las tarjetas gráficas son Iris XeY AMD Radeon y la memoria es LPDDR4x-4266. Ambas versiones utilizan una batería de 61Wh, pero el modelo de Intel está equipado con un cargador de USB-C de 65W, la versión AMD se actualizará a 95W y el SSD es de 512GB. Puedes pedirlo aquí.

Atrás