Zayra Gutiérrez: los secretos más personales de la hija del futbolista

-

Hace ya mucho que los futbolistas no son solo eso, deportistas, sino que se han convertido en personajes públicos de la farándula. Unos más que otros, está claro, pero a la mayoría les encanta ese papel de celebrities que les han dado los medios. Uno de los primeros futbolistas de nuestro país que se sintió como pez en el agua siendo medio deportista medio modelo fue Guti, del Real Madrid. Casado con una modelo y metido de lleno en el mundillo de la moda y de la publicidad, parece que ahora su hija le sigue el paso en lo que se refiere al mundo del faranduleo.

Hablamos de Zayra Gutiérrez, con veinte años recién cumplidos, e hija del matrimonio entre el futbolista y la presentadora de televisión Arancha de Benito. La muchacha ha salido fiestera, y a su lozana edad no parece que haya nada que le parezca más importante que la pachanga. Ni siquiera las restricciones del covid la frenan, y ya ha protagonizado un par de polémicas estos meses por sus fiestas clandestinas. Como todos a esas edad, Zayra Gutiérrez tiene las hormonas y la cabeza revolucionada, y parece que dará mucho que hablar en los próximos años. Estos son algunos de los secretos más personales de la hija del mítico exfutbolista.

1
Zayra Gutiérrez, ¿niña consentida?

En menos de quince días, Zayra Gutiérrez se ha metido en dos charcos importantes y ha salido escaldada. Y con razón. El pasado 20 de diciembre celebró su veinte cumpleaños con una fiesta en su casa, en la que había más de seis personas y nadie llevaba mascarilla. Ya de por sí es grave eso, pero es que encima en sus stories de Instagram ponía un mensaje junto a los vídeos de la fiesta en los que se leía: “Nos encantan las pandemias”. La reprimenda que le cayó por redes fue importante, pero Zayra no aprendió gran cosa. Se disculpó en público por la fiesta, pero solo por quedar bien.

Y es que al cabo de dos semanas, es decir, en la pasada noche de Reyes, la hija del futbolista y de la presentadora volvió a las andadas con una nueva fiesta. Zayra Gutiérrez ha vuelto a irse de fiesta a una discoteca y ha vuelto a subir las imágenes a Instagram. Una vez más, le cayó la del pulpo a la muchacha y la llamaron de todo. “Está claro que ni la salud ni la economía del país le importan…. es lo que tiene ser una niña consentida e inconsciente a la que se lo han dado todo”, escribía una de sus seguidores con más razón que un santo. 

Atrás