Zayra Gutiérrez: los secretos más personales de la hija del futbolista

-

Hace ya mucho que los futbolistas no son solo eso, deportistas, sino que se han convertido en personajes públicos de la farándula. Unos más que otros, está claro, pero a la mayoría les encanta ese papel de celebrities que les han dado los medios. Uno de los primeros futbolistas de nuestro país que se sintió como pez en el agua siendo medio deportista medio modelo fue Guti, del Real Madrid. Casado con una modelo y metido de lleno en el mundillo de la moda y de la publicidad, parece que ahora su hija le sigue el paso en lo que se refiere al mundo del faranduleo.

Hablamos de Zayra Gutiérrez, con veinte años recién cumplidos, e hija del matrimonio entre el futbolista y la presentadora de televisión Arancha de Benito. La muchacha ha salido fiestera, y a su lozana edad no parece que haya nada que le parezca más importante que la pachanga. Ni siquiera las restricciones del covid la frenan, y ya ha protagonizado un par de polémicas estos meses por sus fiestas clandestinas. Como todos a esas edad, Zayra Gutiérrez tiene las hormonas y la cabeza revolucionada, y parece que dará mucho que hablar en los próximos años. Estos son algunos de los secretos más personales de la hija del mítico exfutbolista.

2
Amiga de Diana Quer

zayra-gutierrez

Zayda Gutiérrez era íntima amiga de Diana Quer, la joven que desapareció en agosto de 2016 en Galicia y cuyo cuerpo fue encontrado más de un año después, el 31 de diciembre del 2017. Casi 500 desaparecida, hasta que su asesino, José Enrique Abuín, desveló el lugar en el que había escondido el cadáver. Fue un golpe muy duro para Zaya Gutiérrez perder a una amiga de esa forma tan espantosa con solamente 17 años. Con motivo del segundo aniversario de la muerte, la hija de Guti escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales:

“Hoy hace ya dos años desde que me vigilas desde el cielo y me das la fuerza para seguir día a día… no sabes ni te imaginas lo que te echo de menos, cuando nos pasábamos horas en el sofá riéndonos, cuando hacíamos planes absurdos, cuando no necesitábamos a nadie más solo con estar nosotras valía… aún recuerdo cuando me mandaste el audio diciéndome que me echabas de menos, ojalá pudiera haberme despedido de ti, poder haberte dado un último abrazo, poder haberte dicho todo lo importante que eras para mí”.