Calorías: esto puedes hacer para fulminarlas sin esfuerzo

-

Ya se han acabado las navidades y va a haber que ir pensando en empezar la operación bikini y eliminar calorías. Es pleno invierno, es cierto, pero te vamos a dar algunos consejos para fulminar calorías sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Estos consejos solo son aptos para aquellos más perezosos y vaguetes que van a ir quitándose algunos kilitos tan solo con cambiar algunos hábitos. Pero no te vamos a mentir, esto no equivale al ir al gimnasio a hacer una hora de ejercicio al día.

Cambiando algunos de estos hábitos pueden ayudarte a fulminar hasta 150 calorías si te pones con ello. Además, todo esto sin ningún tipo de esfuerzo. No tendrás que moverte ni molestarte para nada. Y sobre todo, sin tener que utilizar tu precioso tiempo libre en ello. Si quieres adelgazar algunos kilos sin tener que esforzarte y eliminar calorías sin cansarte, apunta estos consejos, que te van a venir muy bien.

1
Calorías: Respirar de forma profunda

Respirar es algo que hacemos de forma automática. Es más, es necesario que lo hagamos para no morirnos. Pues al respirar podemos quemar y fulminar calorías en nuestro cuerpo, pero hay que hacerlo de una forma concreta.

Hay que respirar de forma profunda e intensa. Esto, si lo hacemos cuando tenemos un gran estrés en el cuerpo, haremos que se reduzca la cantidad de cortisoles en nuestro cuerpo. Los cortisoles son unas hormonas que están vinculadas al aumento de peso, sobre todo en la grasa del vientre.

Al respirar de forma profunda, podrás aumentar la cantidad de oxígeno en el cuerpo. Así se hará mayor la cantidad de oxígeno que gastas e incrementarás el metabolismo en el cuerpo. También expulsarás más dióxido de carbono y las células podrás quemar más energía. Por cada litro de oxígeno, fulminas de golpe 5 calorías.

Otro de los truquillos para quemar más calorías es, mientras haces ejercicios, aumentar el ritmo y las frecuencias de las respiraciones. Es decir, en vez de respirar normalmente, respira más veces y más intensamente, quemarás más calorías. Esto sucede en ejercicios como el yoga o la meditación. Aquí, la respiración es fundamental.

Atrás