Cobra Kai: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 4

-

Cobra Kai fue una de las series revelación de los últimos tiempos. En la línea de otras series y películas que se han hecho muy populares de este año para atrás, Cobra Kai explota un sentimiento muy rentable y en el que al público le gusta regodearse: la nostalgia. Y es que esta serie de drama y acción, producida por Will Smith y Sony Pictures, no es sino una nueva edición de la mítica Karate Kid. Las artes marciales son, por supuesto, protagonistas de la trama y de las escenas de esta serie desde el minuto 1. Y la espectacularidad de las peleas y de las llaves es uno de los alicientes para sentarse en el sofá y tragarse las tres temporadas que tiene hasta ahora.

La serie, que forma parte del catálogo de Netflix, se estrenó allá por el 2018. Cada una de sus tres temporadas consta de 10 episodios, cuya duración oscila entre los 25 y los 35 minutos. La trama, una secuela de Karate Kid, arranca treinta años después del enfrentamiento de este en el torneo de karate All Valley. Johnny Lawrence atraviesa entonces un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso. Y aquí empieza todo.

1
Nueva entrega de Cobra Kai

Cobra Kai

En un principio, Cobra Kai fue concebida como una serie web y, si alguna plataforma puede arrogarse su autoría, esa es Youtube. Luego Netflix, que siempre a la que salto, decidió comprar la serie, que es ahora una de las más vistas de su catálogo. Claro que buena parte del mérito se deben a los antecedentes, es decir, a la película que cuenta la historia de Daniel LaRusso y su maestro el señor Miyagi. Todo un clásico del cine del siglo XX, que deberíamos ver antes de ponernos con la serie.

Tienes tiempo de sobra para hacerlo antes de que se estrene la cuarta temporada, pues aún le queda un tiempo para salir. John Hurwitz, el productor ejecutivo de Cobra Kai, aseguró recientemente que el guion de esta cuarta temporada ya estaba escrito en octubre. El rodaje, si no cambian las planes, tenía previsto empezar este mismo mes de enero. Si todo sale bien y no hay grandes contratiempos es posible que podamos disfrutar de la cuarta entrega de Cobra Kai a finales de este 2021, como tarde a principios de 2022. Para algunos la espera se hará demasiado larga.

Atrás