La ceremonia entre Marta Peñate y Tony Spina, participantes de 'Supervivientes All Stars’, celebrada en una playa de Honduras, estuvo llena de momentos emocionantes, desde la confesión de Marta sobre sus verdaderos motivos para casarse hasta la difícil decisión de desinvitar a Noel Bayarri minutos antes de la boda. Con Gloria Camila cantando 'Como una ola' y una llamada sorpresa de la familia desde España, el enlace nupcial tuvo todos los elementos esenciales para ser inolvidable.
¿Una boda en plena isla? Esto sí que no lo había visto antes en 'Supervivientes All Stars'. Después de tantas ediciones e historias, por fin hemos podido presenciar una boda de verdad, con todo lo que implica, dentro del formato de Telecinco. Marta Peñate y Tony Spina han decidido dar el sí definitivo en el mismo lugar donde se reencontraron. El equipo de 'Supervivientes All Stars’ junto con Mediaset transformaron por completo la playa hondureña para acoger una ceremonia que nadie que siguiera el reality se quiso perder.
Una boda que cambió los planes a último minuto en 'Supervivientes All Stars’

La cosa casi se tuerce antes de empezar la mismísima boda cuando Marta Peñate confesó tener remordimientos: "Yo en el momento en el que invité a alguien lo hice por lo que yo viví con esa persona fuera de aquí, y luego estuve reflexionando sobre lo que esa persona había dicho de Tony y me siento mal por haberlo invitado porque siento que estoy traicionando a mi futuro marido". Esta confesión llevó a la decisión de desinvitar a Noel Bayarri de la boda.
Por su parte, Noel Bayarri reaccionó con comprensión: "Sí me cae bien, pero aquí tenemos nuestras diferencias. Si crees que a Tony le incomoda que yo esté aquí, pues no pasa nada si no quieres que esté en el día de tu boda". Marta mantuvo su postura: "Esto no es la boda de Marta Peñate, esto es la boda de Marta Peñate y Tony Spina. Así que sí, lo desinvito a la boda". El asiento libre lo ocuparía entonces Gloria Camila, a quien Marta invitó de la siguiente manera: "Como tú eres la hija de Rocío Jurado y nos hace falta música en la boda, me gustaría que estuvieras y cantes en la boda".
La boda ha tenido lugar en una de las playas más paradisíacas de Honduras, decorada con flores tropicales, un altar de madera y con el sonido del mar de fondo, todo hecho realidad por la organización de 'Supervivientes All Stars’. Mientras Tony la esperaba en el altar con un look ibicenco, le confesaba a Laura Madrueño: "Llevo 4 años esperando este momento".
La entrada de la novia fue acompañada de la banda sonora de Gloria Camila, cantando 'Como una ola' de su madre Rocío Jurado. Allí, se encontraba el alcalde, encargado de oficiar este enlace, convirtiéndola en la primera boda oficial que se celebra en 'Supervivientes'.
Las confesiones y votos que lo dijeron todo

Justo antes del "sí, quiero", Marta Peñate hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos: "Yo he mentido, he dicho que es por el dinero, pero no es verdad. Yo estoy en un proceso muy costoso, el tema del embarazo y demás, y me enfoco mucho en eso porque no quería que influyera el estrés de la boda en eso. Y realmente, no he tomado la decisión antes por eso. Pero yo sé que a él le hace mucha ilusión y yo me quiero casar con él".
Los votos nupciales improvisados fueron otro de los momentos destacados de la gala más excepcional, hasta ahora, de 'Supervivientes All Stars’. Tony le dijo a Marta: "Te he elegido a ti porque eres la mujer de mi vida, mi amante y mi todo. Te he elegido como la compañera de mi vida y siempre vamos a estar juntos, no lo olvides". Marta le correspondió con palabras igual de emotivas: "Nunca había encontrado a un hombre como tú. Nunca me había enamorado de verdad hasta que te conocí. Y no me importa ser la segunda, la tercera o la cuarta mujer en tu vida, yo lo que quiero es ser la última".
En el plató de Telecinco le tenían una sorpresa a los recién casados. Los novios recibieron una llamada muy especial por parte de su familia. Laura, la hermana de Marta Peñate, conectó con Honduras para desearle lo mejor a la pareja: "Estoy muy nerviosa porque nunca pensé que esto fuera a suceder allí. Me encantaría estar allí con vosotros, pero lo celebraremos por todo lo alto cuando regreséis. Todo lo demás llegará después. Los quiero mucho, felicidades".
Tony contestó a su cuñada: "Cuando salgamos de aquí lo celebraremos. Os quiero mucho, también sois mi familia". Sin embargo, Laura Madrueño les comunicaba una amarga noticia: no podrían disfrutar de su noche de bodas. Pero, la respuesta de Marta fue eclipsante: "A ver, que no se me malinterprete. Pero prefiero disfrutar de ese momento más adelante y que no haya sospechas de que le he podido dar información a Tony de cosas de fuera. Noches de boda habrá muchas".
Antes de la ceremonia, Jorge Javier Vázquez habló con la canaria para que le contara cómo se sentía en los instantes previos a su matrimonio. "He comido, tengo ganas de vomitar. Me encuentro rara, estoy feliz, pero ahora entiendo a la gente que se casa", contestó. De hecho, fue ella misma quien le pidió a Jorge Javier que el enlace fuese "con un cura de verdad, que sea válido en España".