La NASA realiza constantemente investigaciones y exploraciones en el universo que nos permiten tener un conocimiento más profundo tanto de nuestro planeta como de otros de los muchos elementos y cuerpos celestes que habitan en el universo, algunos de ellos realmente impresionantes.
En esta ocasión, la agencia aeroespacial estadounidense ha revelado los misterios recabados acerca del visitante interestelar 3I/ATLAS, un cometa que llegó a nuestro sistema y que se encuentra cada vez más cerca del Sol. Es un extraño visitante que ha despertado gran curiosidad.
2NUEVAS DETECCIONES DE LA NASA

Profundizando en la historia de los planetas y meteoroides, hay que comparar nuestro sistema solar con los visitantes que proceden de otros sistemas solares, unos pocos viajeros que llegan hasta el entorno de la Tierra tras conseguir cruzar el universo.
Esto no es algo frecuente, a pesar de que la cantidad de cometas y asteroides que salen de los sistemas solares es complicado, hasta el punto de ser un suceso fortuito y muy poco probable. Sin embargo, con la mejora de las técnicas de detección en los últimos años se han identificado tres visitantes interestelares detectados por la NASA.