El universo está repleto de cuerpos celestes y objetos que nos fascinan y que invitan a buscar una mayor profundidad en su estudio, pero en otros casos por poder representar una amenaza real para el planeta que habitamos, y la NASA es la responsable de muchos de estos hallazgos.
En esta ocasión la noticia llega después de que los expertos hayan podido identificar un enjambre peligroso de asteroides cercano a Venus, segundo planeta del sistema solar, y del que han concluido que podría llegar a impactar con la Tierra.
2LA NASA INFORMA DE QUE SON DE TAMAÑOS VARIABLES

La mayoría de los antiguos escombros especiales de los que hablamos se pueden encontrar orbitando el Sol entre los planetas de Marte y Júpiter, que conforman el cinturón principal de asteroides, según indican las diferentes agencias aeroespaciales como la NASA.
Asimismo, esta última ha destacado que los asteroides son de tamaños variables, pudiendo encontrar ejemplos como Vesta, que es el de mayores dimensiones, con un diámetro de 530 kilómetros, hasta cuerpos que apenas tienen menos de 10 metros de ancho, por lo que existe una gran diversidad en este sentido.