Especial 20 Aniversario

Nahuel Molina tiene una sorprendente oferta para salir del Atlético: equipo top

El Atlético de Madrid se encuentran en negociaciones con Nahuel Molina en una operación que podría marcar un posible intercambio de figuras. Porque, según develó La Gazzetta dello Sport, el lateral derecho argentino es el objetivo principal del director general de la Juventus Damien Comolli, quien entiende que reforzar las bandas será clave para potenciar el esquema táctico de Igor Tudor.

Publicidad

Lo que se sabe es que la Juventus ha lanzado una primera ofensiva por Nahuel Molina para intentar su regreso a la Serie A. El conjunto italiano necesita esa figura del carrilero derecho para completar las bandas de un Igor Tudor que utiliza un 3-4-1-2 en sus esquemas. Llegado el caso, es posible que el cuadro italiano pueda ofrecer un intercambio por Vlahovic.

Nahuel Molina Fuente: Europa Press
Nahuel Molina Fuente: Europa Press

La Juventus se lanza a por Nahuel Molina

Las conversaciones entre clubes ya han comenzado y se espera que la primera oferta oficial llegue de forma inminente. El interés de la Juventus por Nahuel Molina es real y creciente  y viene de su etapa cuando fue futbolista en el Udinese, de donde despertó un gran interés para Simeone.

El lateral diestro  del Atlético de Madrid, no ha terminado de consolidarse bajo el mando Simeone y su salida se antoja inminente. El técnico ha dado luz verde a la marcha de Nahuel Molina consciente de que su condición de extracomunitario limita la inscripción de Thiago Almada. Por su parte, el jugador quiere minutos y asegurarse llegar al Mundial de 2026.

El jugador quiere minutos para el Mundial de 2026

En este escenario, Nahuel Molina aparece como una oportunidad de mercado para la Juventus. Los directivos ya han iniciado conversaciones con el Atlético de Madrid, que atraviesa una reestructuración tras sus fuertes inversiones recientes, superando los 100 millones de euros, entre los fichajes de Alex Baena, Johnny Cardoso, Thiago Almada y Matteo Ruggeri.

A pesar de haber sido una pieza importante en varios tramos de la campaña, el cuerpo técnico rojiblanco ve con buenos ojos su posible salida si se presenta una oferta convincente. Molina ha tenido un rendimiento irregular en la última temporada y su protagonismo ha ido disminuyendo. Además, el Atlético ya explora el mercado en busca de alternativas para ese carril, lo que facilita una eventual venta sin grandes sobresaltos deportivos.

Publicidad