Durante la emisión de ‘La Revuelta’ de anoche, lo que sugería ser una conversación ligera entre el presentador David Broncano e Ingrid García-Jonsson se convirtió en uno de los momentos más comentados de la semana extra de ‘La Revuelta’. La actriz sueco-española estuvo el miércoles en el plató de RTVE para promocionar Superstar, la serie de Netflix sobre Yurena (también conocida como Tamara), pero la visita terminó dejando a Broncano fuera de juego, haciendo incluso que el equipo del programa interviniera para cortar el mal rollo… con una revelación íntima que pilló a todos por sorpresa.
El espacio conducido por David Broncano en Televisión Española está en su final de temporada en medio de una ‘caótica’ estrategia de emisión. Aun así, ‘La Revuelta’ sigue generando momentos virales y una buena cuota de share durante su semana extra. Pero, más allá de la audiencia y su queja, esta vez no fueron las bromas ni los concursos lo que se llevó la atención del público, sino un comentario del mismo equipo técnico que tocó una fibra personal del presentador y lo dejó descolocado ante las cámaras.
1‘La Revuelta’ y Broncano sin regalo y con pulla incluida

Como es habitual en ‘La Revuelta’, Broncano inició la entrevista preguntando si la invitada traía un regalo. Ingrid García-Jonsson, respondió sin muchos rodeos: «Te he regalado muchísimas cosas a lo largo de estos años y los regalos que me vienen de vuelta son bastante mierda. Por lo que me parecía que no procedía traerte nada más. Lo siento mucho». El comentario, aunque con un tono de broma, marcó cierta carga de crítica, dejando al presentador con una actitud más seria de lo usual.
La relación entre ambos, que se ha forjado desde visitas anteriores de la actriz a ‘La Resistencia’, se notó incómoda por unos segundos. Fue en ese momento cuando el equipo técnico de ‘La Revuelta’ decidió intervenir mostrando un cartel en pantalla que decía: «Ingrid te presentó a tu novia, ¿necesitas más?». Un golpe de efecto que sacó los colores a David Broncano y rompió el tenso momento.
La frase se refería a Silvia Alonso, pareja actual del presentador Broncano, a quien habría conocido gracias a García-Jonsson. El dato, que nunca antes había sido confirmado públicamente en televisión, fue reconocido por el propio Broncano, pero omitió los detalles: «La verdad es que ese es el mejor regalo que le puede hacer una persona a otra».