La serie de época de La 1 de RTVE, ‘La Promesa’ se prepara para otro capítulo intenso que volverá a cambiar las dinámicas de algunos en el palacio. Entre todos los acontecimientos, uno de los más destacados será la inesperada visita que le harán al duque de Carril, este nuevo personaje sacudirá la aparente estabilidad de uno de los personajes más reservados y peligrosos de la ficción.
En paralelo, Catalina deberá enfrentarse a una compleja negociación con el barón de Valladares, mientras Cristóbal seguirá imponiendo su criterio en el área del servicio, generando incomodidades en todos los frentes. Y en medio de todo el drama que envuelve a ‘La Promesa’, Curro y Ángela seguirán fortaleciendo su vínculo, aunque no sin consecuencias. Te contamos todos los detalles de lo que veremos este jueves en la serie de época favorita de La 1.
2Cristóbal arrinconará a Santos

El nuevo mayordomo jefe, siguiendo implícitamente las órdenes de Leocadia, mantiene su intención de reorganizar de forma radical el servicio de la casa, y su actitud, sin embargo, ya resulta incómoda entre las doncellas y los lacayos. Cristóbal se centrará ahora en Santos, hijo de Ricardo, cuya reincorporación aún es cuestionable. Aunque Santos intentará reivindicarse, presentando al nuevo mayordomo su voluntad de volver como lacayo, pero Cristóbal lo mirará con desconfianza. La acción de Santos de abandonar su puesto sin previo aviso pesará más que sus palabras.
Pero el mayordomo se enfrentará a un nuevo dilema. Catalina, que se encarga del área del servicio, no estará dispuesta a que invadan su espacio o alteren sus reglas. Cuando se da cuenta de la presencia constante y hostigante del nuevo mayordomo allí, no duda en confrontarlo. La lucha de poder entre ambos revela que ninguno está dispuesto a ceder terreno, pero Catalina tiene mayor peso al ser noble. ¿Podrá minimizar las imposiciones de Cristóbal?
A pesar de los enfrentamientos en el palacio, en ‘La Promesa’ habrá espacios para el amor. Más detalles en la siguiente página.