En una era actual en la que no podemos dejar de lado muchos asuntos a pesar de que estemos disfrutando de días libres, y en los que la desconexión digital a veces parece imposible, existe la forma de poder seguir usando nuestro correo electrónico de Gmail en prácticamente cualquier circunstancia.
Aunque parezca difícil, es posible tener controlado el correo electrónico de forma puntual en aquellos lugares en los que no se tiene conexión a internet, aunque para ello conviene conocer los pasos a seguir para poder lograrlo. De esta manera, podrás atender tus asuntos aunque te encuentres en lugares donde la cobertura móvil no es la mejor.
7CUÁNDO NO ES RECOMENDABLE USAR ESTE MODO DE GMAIL

Es necesario que sepas que no siempre será recomendable utilizar este modo de Gmail. Si compartes un ordenador o haces uso de un equipo público, es aconsejable no habilitarlo, o al menos configurar el gestor de correo electrónico para que se eliminen los datos locales a la hora de cerrar sesión. De esta manera evitarás que otros usuarios puedan acceder a tu información personal.
Asimismo, si en algún momento se quiere desactivar esta función, solo habrá que acudir a la configuración de Gmail, para seguidamente desmarcar la opción de correo sin conexión y eliminar así los datos que estén almacenados en el propio navegador de Google Chrome.