Especial 20 Aniversario

Sigue conectado en vacaciones: Así puedes usar Gmail sin conexión a internet

-

En una era actual en la que no podemos dejar de lado muchos asuntos a pesar de que estemos disfrutando de días libres, y en los que la desconexión digital a veces parece imposible, existe la forma de poder seguir usando nuestro correo electrónico de Gmail en prácticamente cualquier circunstancia.

Publicidad

Aunque parezca difícil, es posible tener controlado el correo electrónico de forma puntual en aquellos lugares en los que no se tiene conexión a internet, aunque para ello conviene conocer los pasos a seguir para poder lograrlo. De esta manera, podrás atender tus asuntos aunque te encuentres en lugares donde la cobertura móvil no es la mejor.

4
CÓMO ACTIVAR EL MODO SIN CONEXIÓN DE GMAIL

CÓMO ACTIVAR EL MODO SIN CONEXIÓN DE GMAIL
Fuente: Unsplash

Para activar este modo en Gmail, del que debes conocer estas 5 funciones ocultas para ahorrar tiempo cada día, el proceso a seguir es muy sencillo, siendo suficiente con acceder a Google Chrome y abrir el gestor de correo electrónico. Hay que dirigirse al icono del engranaje, en la parte superior derecha, y seleccionar «Ver todos los ajustes».

A continuación se accede a la pestaña «Sin conexión» y se marca la casilla «Habilitar el correo sin conexión». Se configura el número de días de correos que se desea sincronizar y si se desea incluir archivos adjuntos, además de decidir si se quiere conservar los datos sin conexión al eliminarlos o cerrar sesión y, finalmente, se guardan los cambios.

Publicidad