Mientras que la llegada de Cristóbal Ballesteros como nuevo mayordomo jefe revolucionará el servicio en ‘La Promesa’, otros fuertes también se estarán desarrollando el día de hoy. Esta tarde, los promisers veremos cómo el nombramiento del personaje deja a todos descolocados: la familia reaccionará con indignación ante la decisión del marqués, influido por Leocadia, y los empleados se sentirán traicionados por la falta de explicaciones.
Ricardo, por su parte, experimentará un golpe inesperado al ser desplazado por un externo para ocuparse del puesto, aunque una visita sorpresiva mejorará su ánimo. Además, Toño celebrará la contratación de Enora para colaborar en el proyecto de motores, mientras Catalina y Martina no dan tregua a su tensa disputa.
1Una traición sacude a ‘La Promesa’

La incorporación de Ballesteros llega rodeada de desconcierto en ‘La Promesa’. La familia estará dividida: unos lo ven como aire fresco, otros, entre ellos Ricardo, lo consideran una traición, que esperaban que él ocupara ese puesto. La ausencia de justificación oficial de Cristóbal ha intensificado la desconfianza. La única concesión que Ballesteros ha ofrecido al servicio hasta ahora es que llega con una ambición de “revitalizar” la casa.
Entre doncellas y lacayos se siente la tensión. Muchos admiran a Ricardo y ven en él a alguien digno del puesto, una persona con historia y lealtad dentro de ‘La Promesa’. Ahora, se desatan suspiros de incredulidad tras el nombramiento de Ballesteros. No obstante, cuando la situación parece no poder ponerse peor, Ricardo recibirá una visita inesperada: Santos, el antiguo lacayo, regresa con la absoluta intención de recuperar su rol.
El capítulo promete dejar huella en el transcurso de la trama, te contamos más a continuación.