Kevin Lomónaco se ha convertido en el gran anhelo del Real Oviedo para encarar su regreso a LaLiga. En medio de un contexto exigente, el club asturiano tiene claro que necesita jerarquía en la zaga, y el defensor de Independiente cumple con todos los requisitos.
Con experiencia internacional y un pasado cercano en la Selección dirigida por Lionel Scaloni, el argentino se perfila como el fichaje ideal para consolidar el proyecto deportivo del club español, que no quiere quedarse en el molde tras lograr el ascenso.
1Grupo Pachuca toma la delantera en las gestiones de Lomónaco

La operación por Lomónaco no es improvisada ni producto de un impulso reciente. El interés está siendo liderado por el Grupo Pachuca, propietario del conjunto carbayón, que se ha movido con rapidez para adelantarse a otros pretendientes.
Jesús Martínez, presidente del grupo, explicó que se han mantenido conversaciones fluidas con todas las partes involucradas, incluido el entorno del jugador y la directiva del club argentino. Aunque reconoce la complejidad de la operación, su convicción sigue intacta.