El Real Oviedo que regresar a la élite del fútbol en Primera división con un proyecto ilusionante de la mano de un Paunovic que podría tener más de uno y más de dos jugadores de primer y gran nivel para su vuelta a LaLiga. Y no solo con el posible bombazo de James Rodríguez o de Salomón Rondón, sino también con un internacional italiano.
Y no por otra razón que porque la directiva del Oviedo, liderada por la gestión de Pachuca en México, no solo pretende jugar con los mejores, sino que busca hacerlo de la mejor forma posible. Para ello, en Oviedo se piensa en traer a futbolistas como Nicolo Zaniolo, quien fuera jugador de la Roma y actualmente en la Fiorentina.

El Real Oviedo se interesa por Zaniolo después de pensar en Rondón
De hecho, ya son muchos los que ven en Nicolo Zaniolo un gran perfil para acoplarse a otros tantos como Rondón o James Rodríguez, si bien el caso del colombiano no ha transcendido, por ahora, más que diferentes rumores. En este aspecto, el italiano es uno de los jugadores que más suenan para la directiva asturiana.
Zaniolo, hoy en día militando en la Fiorentina de la Serie A, es uno de los jugadores que tienen una buena proyección en Italia, ya siendo internacional con la selección absoluta. En esas, el Oviedo lo tiene ahora en sus planes para acometer un posible fichaje del que, hasta ahora, podría también sumarse Rondón, militando en el Pachuca de México, grupo perteneciente a la directiva del Oviedo.
De 25 años, ya es internacional con la selección italiana
Zaniolo llegó a la Fiorentina en el pasado mercado invernal procedente de la Atalanta. Con 25 años, fue uno de los grandes refuerzos de la escuadra viola hasta fin de temporada. Pero lo que se sabe desde el país transalpino es que la Fiorentina no podrá acometer su fichaje y volverá a la Atalanta.
No obstante, también se sabe que es un futbolista muy polémico y, en cierta forma, agresivo. Sin ir más lejos, está investigado por la Fiscalía italiana por una pelea en un partido. Nicolo Zaniolo fue denunciado públicamente por la Roma tras un incidente ocurrido en el vestuario, donde golpeó a dos juveniles de su ex equipo.