Cada vez son más los conductores que hacen uso del sistema de infoentretenimiento de sus vehículos, pues a través de las pantallas de los distintos coches podemos encontrar el acceso directo a diferentes aplicaciones y servicios, como mapas, servicios de música en streaming, etcétera, y ahora llega BYD DiLink.
Esta última es la nueva solución que va a llegar próximamente para poder responder a las necesidades de los usuarios, una nueva alternativa de entretenimiento a Apple CarPlay o Android Auto desarrollada por el propio fabricante chino BYD.
7BYD Y SUS APPS PARA MÓVILES

Como sucede con otras muchas marcas, BYD tiene aplicaciones para móviles, tanto para iOS como para Android. Desde ellas es posible controlar diversos parámetros del vehículo, que van desde la carga a la climatización, pero también se puede controlar el estado de puertas, ventanas, presión de los neumáticos, etcétera, y todo ello a distancia.
Esta aplicación que ha desarrollado el fabricante chino va un paso más allá para también permitir localizar el vehículo en un parking haciendo que suene el claxon, lo que puede llegar a resultar de una gran ayuda en determinadas situaciones. Asimismo, también permite abrir o cerrar el coche sin que sea necesario utilizar su llave, todo desde el smartphone.