Cada vez son más los conductores que hacen uso del sistema de infoentretenimiento de sus vehículos, pues a través de las pantallas de los distintos coches podemos encontrar el acceso directo a diferentes aplicaciones y servicios, como mapas, servicios de música en streaming, etcétera, y ahora llega BYD DiLink.
Esta última es la nueva solución que va a llegar próximamente para poder responder a las necesidades de los usuarios, una nueva alternativa de entretenimiento a Apple CarPlay o Android Auto desarrollada por el propio fabricante chino BYD.
6PANTALLA GIRATORIA EN BYD

Una de las principales características de BYD con otras marcas es la forma en la que usa la gran pantalla central de sus coches, que en algunos fabricantes es horizontal y en otros, vertical. En el caso del fabricante chino, se dispone de ambas posibilidades gracias a una pantalla giratoria que permite utilizarla en ambas orientaciones para aprovechar sus funciones.
De esta manera, en función del contenido multimedia que se esté visualizando o utilizando, cabrá la posibilidad de adaptarlo. Además, ofrece la posibilidad de dividir la pantalla en dos mitades, de forma que el conductor pueda utilizar una y el copiloto, otra. Esto hace que se pueda evitar la necesidad de usar tablets o smartphones.