Cada vez son más los conductores que hacen uso del sistema de infoentretenimiento de sus vehículos, pues a través de las pantallas de los distintos coches podemos encontrar el acceso directo a diferentes aplicaciones y servicios, como mapas, servicios de música en streaming, etcétera, y ahora llega BYD DiLink.
Esta última es la nueva solución que va a llegar próximamente para poder responder a las necesidades de los usuarios, una nueva alternativa de entretenimiento a Apple CarPlay o Android Auto desarrollada por el propio fabricante chino BYD.
5ACTUALIZACIONES OTA EN BYD DILINK

El sistema BYD DiLink se basa en el código de Android pero posee funciones personalizadas, teniendo como conectividad la posibilidad de WiFi, Bluetooth y conexión LTE propia, sin dependencia del móvil. Además, posee unas actualizaciones OTA (Over The Air), que se realizan en cualquier conexión con WiFi, siempre que el coche no esté en uso.
Estas actualizaciones corrigen fallos y amplían las funciones, además de ser gratuitas. Esta plataforma también destaca por contar con una tienda de aplicaciones en la que encontrar apps de todo tipo. Asimismo, el sistema integra Apple CarPlay y Android Auto para quienes quieren tener todo en el móvil y no depender de las funciones propias del vehículo.