Es completamente normal que cuando aparquemos nuestro vehículo no sepamos exactamente dónde nos encontramos, principalmente cuando visitamos una ciudad o lugar que no conocemos. Más allá de poder tomar una fotografía o compartir la ubicación, podemos recurrir a una función interesante de Google Maps.
Si no quieres olvidar dónde aparcaste tu coche y no perder tu tiempo dando vueltas por las calles cercanas para dar con él, puedes simplificarlo con tan solo saber cómo guardar la ubicación en la app de navegación de Google, que es una función tan útil como sencilla de utilizar.
4LOCALIZA TU COCHE CON GOOGLE MAPS

En el momento en el que necesites encontrar el lugar en el que estacionaste el coche, tendrás solo que dirigirte a la aplicación Google Maps de nuevo, para pulsar en la barra de búsqueda, lo que hará que automáticamente aparezca una opción denominada «¿Dónde está mi coche?«.
Si pulsas sobre ella, verás cómo en la parte inferior de la pantalla aparecerá la opción «Cómo llegar», que se podrá pulsar para que la propia app nos indique todos los pasos para poder conocer paso a paso cómo llegar hasta donde dejaste el vehículo. Además, aprovechamos para explicarte un truco para descargar sus mapas y usarlos en caso de apagón o falta de cobertura.