Es completamente normal que cuando aparquemos nuestro vehículo no sepamos exactamente dónde nos encontramos, principalmente cuando visitamos una ciudad o lugar que no conocemos. Más allá de poder tomar una fotografía o compartir la ubicación, podemos recurrir a una función interesante de Google Maps.
Si no quieres olvidar dónde aparcaste tu coche y no perder tu tiempo dando vueltas por las calles cercanas para dar con él, puedes simplificarlo con tan solo saber cómo guardar la ubicación en la app de navegación de Google, que es una función tan útil como sencilla de utilizar.
3CÓMO GUARDAR TU APARCAMIENTO EN GOOGLE MAPS

Para guardar la ubicación del estacionamiento, se debe abrir la aplicación de Google Maps y presionar el punto azul que muestra la ubicación en la que te encuentras en ese momento, de forma que puedas localizar en el lugar en el que te encuentras con tu vehículo.
A continuación tendrás que pulsar la opción «Guardar aparcamiento» tras pulsar sobre ese punto azul, lo que hará que la ubicación permanezca guardada en el mapa hasta que tú mismo decidas eliminarla. Es, por lo tanto, una forma cómoda de conseguir que se mantenga almacenada en la app el lugar en el que has dejado aparcado tu coche.