Es completamente normal que cuando aparquemos nuestro vehículo no sepamos exactamente dónde nos encontramos, principalmente cuando visitamos una ciudad o lugar que no conocemos. Más allá de poder tomar una fotografía o compartir la ubicación, podemos recurrir a una función interesante de Google Maps.
Si no quieres olvidar dónde aparcaste tu coche y no perder tu tiempo dando vueltas por las calles cercanas para dar con él, puedes simplificarlo con tan solo saber cómo guardar la ubicación en la app de navegación de Google, que es una función tan útil como sencilla de utilizar.
2GOOGLE MAPS TE RECUERDA DÓNDE APARCASTE TU COCHE

En ocasiones es fácil olvidar dónde hemos aparcado el coche, especialmente si nos encontramos por un lugar nuevo o poco conocido. En estos casos es habitual hacer fotografías del lugar, apuntar la dirección de la calle o compartir la ubicación con otra persona a través de la propia app de Google Maps, WhatsApp y similares.
Sin embargo, lo que muchos desconocen es que la propia app de la compañía de Mountain View posee una función sencilla que permite marcar la ubicación del estacionamiento, para que no tengas que preocuparte de enviársela a nadie ni de preocuparte por perder la ubicación de tu vehículo.