Es completamente normal que cuando aparquemos nuestro vehículo no sepamos exactamente dónde nos encontramos, principalmente cuando visitamos una ciudad o lugar que no conocemos. Más allá de poder tomar una fotografía o compartir la ubicación, podemos recurrir a una función interesante de Google Maps.
Si no quieres olvidar dónde aparcaste tu coche y no perder tu tiempo dando vueltas por las calles cercanas para dar con él, puedes simplificarlo con tan solo saber cómo guardar la ubicación en la app de navegación de Google, que es una función tan útil como sencilla de utilizar.
1GOOGLE MAPS ES MUCHO MÁS QUE UNA APP PARA NAVEGAR

Google Maps es una aplicación que es mucho más que una app que sirve para navegar y conocer la forma en la que hay que llegar de un punto a otro sin problemas y conociendo indicaciones precisas, ya que nos aporta otra mucha información acerca de empresas, locales, empresas y mucho más.
En la ficha de los negocios se puede acceder a información relevante como sus horarios, precios, fotografías y valoraciones de otros usuarios, entre otras, pero además tiene otras funciones que para muchos pasan desapercibidas, entre ellas la que nos permite despreocuparnos y saber dónde aparcamos nuestro coche de una forma cómoda.