Las llamadas de SPAM se han convertido en una de las grandes molestias de la sociedad actual, llegando en algunos casos a recibirse contactos comerciales no deseados en varias ocasiones a lo largo del día. Aunque existen diferentes métodos para poder hacerle frente, no acaban de ser del todo efectivas.
Este es uno de los grandes problemas relacionados con la telefonía móvil en el país, pero todo está a punto de terminar con tres nuevas medidas que acabarán con las llamadas telefónicas indeseadas de una vez por todas o, al menos, harán que se reciban muchas menos.
5LLAMADAS DE SPAM NO CONSENTIDAS

La segunda de las medidas que se busca es la de evitar que sigan produciéndose llamadas de SPAM no consentidas, consiguiendo así que se tenga un mayor control con respecto a los contactos que puedan realizar las empresas con los ciudadanos, en muchas ocasiones molestias con estas llamadas.
Así, pasarán a ser declarados nulos los contratos que se cierren en llamadas en telefónicas que no sean consentidas. A través de este método también se busca evitar que las llamadas realicen llamadas no deseadas, en una nueva forma de proteger a los ciudadanos ante la avalancha del SPAM en los últimos años.