Antony, cedido al Betis desde enero por el Manchester United, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del equipo verdiblanco. Su capacidad para desequilibrar por banda, su velocidad y su desparpajo han encandilado tanto a la afición del Benito Villamarín como a los ojeadores de otros clubes europeos.
El rendimiento de Antony no ha pasado desapercibido y, pese a que el Betis confiaba en negociar una compra definitiva al finalizar la temporada, hay otros como el Atlético, por ejemplo, que se han adelantado con ofertas contundente que pudieran haber convencido al United. De todas formas, el Betis cree que puede tener una oportunidad de seguir contando con él.

El Betis quiere seguir contando con Anthony, pero…
La llegada de Antony en el pasado mercado invernal ha sido una de las claves para que el Real Betis haya alcanzando la recta final del curso en un excelente momento que le permite soñar con tan ambiciosos objetivos en Europa. En estos cinco meses, se ha empapado del sentimiento verdiblanco y se le ve adaptado a las mil maravillas a un equipo en el que se siente feliz.
«Disfruto aquí todos los días, cada día que estoy con la camiseta del Betis, y ahora es donde quiero estar«, aseguró tras festejar por todo lo alto la victoria en El Gran Derbi. De su parte, por tanto, se deduce que estaría encantado de prolongar su estancia en La Palmera, pero resta lo más complicado. A buen seguro no le faltarán ofertas.
«No hemos empezado todavía el crowdfunding, pero vamos a tener que vernos obligados a ello porque la presión está siendo importante»
Sobre ello incidió Fajardo, el director deportivo del cuadro bético, que fue preguntado en el último partido sobre el jugador, y dijo lo siguiente. «No hemos empezado todavía el crowdfunding, pero me veo que nos vamos a tener que ver obligados a ello porque la presión está siendo importante«, incidió sobre la manera de obtener la financiación para obtener su propiedad.
Desde Inglaterra se apunta que el Manchester United deberá vender al internacional ‘canarinho’, al menos, por 40 millones, para no tener pérdidas según las normas de rentabilidad y sostenibilidad (PSR) de la Premier League. Dicha cantidad, obviamente, resulta demasiado elevada para la entidad de La Palmera. De ahí que lo que los dirigentes béticos, siguiendo con lo apuntado por Fajardo, tratarán de negociar por Antony planteando opciones como la de su copropiedad con otro club, al que cederían gran parte de los beneficios de una futura venta, aunque además habría que asumir una mayor parte de su elevado salario.