Una presencia desconocida irrumpe en ‘La Promesa’, alterando una aparente calma que resultó ser efímera. ¿Qué hay detrás de la nueva desaparición de Toño? ¿Por qué Petra cambiará su actitud hacia Simona? Y sobre todo, ¿quién es el personaje misterioso que llega al palacio para alterar el juego?
Mientras Curro y Lope siguen las pistas de Basilio, Manuel intenta superar la desmotivación y Petra vuelve a tener actitudes despectivas, queda claro que la estabilidad en ‘La Promesa’ era una ilusión. El capítulo de hoy enfrentará a algunos contra sus propios demonios, promete dar respuestas a varias incógnitas, pero también trae nuevas preguntas. Te contamos a continuación.
5Una llegada inesperada que lo cambia todo

Justo cuando los habitantes de La Promesa creían respirar aliviados, una visita inesperada cruza el umbral del palacio. Su identidad aún es un misterio, pero su presencia inmediatamente altera el ambiente. ¿Se trata de un aliado, un enemigo o alguien vinculado al pasado de Cruz y la joyería?
Las tensiones se cruzan, los susurros no paran y las preguntas entre los habitantes de ‘La Promesa’ se multiplican. Lo único claro que sabemos es que esta persona no ha llegado por casualidad y su rol podría desvelar muchos secretos de Cruz. La Promesa ya no es el mismo lugar, y sus habitantes tampoco son lo que eran.