Especial 20 Aniversario

Un cantante colombiano visitó a Leonor en ‘Elcano’

-

La heredera al trono español, Leonor, y Carlos Vives, destacado cantante colombiano, protagonizaron un encuentro inesperado marcado por la diplomacia, cultura y tradición. A bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, aprovechando su escala en Santa Marta (Colombia), ambos compartieron un almuerzo esta semana

Publicidad

Mientras el Elcano continúa su rumbo, prácticamente en la recta final de su recorrido, queda claro que su tripulación, encabezada por la princesa Leonor, no se limita solo a navegar por aguas internacionales, sino también para enriquecer desde ya las relaciones humanas que le serán de relevancia una vez que herede el trono. Te contamos a continuación cómo vivieron este momento y por qué va más allá de un simple gesto protocolario.  

1
Un almuerzo entre Leonor y Carlos Vives que unió dos generaciones y dos naciones  

Un almuerzo que unió dos generaciones y dos naciones
El almuerzo sorpresa de la princesa Leonor con el cantante Carlos Vives a bordo del ‘Elcano’ | Fuente: Hola

El miércoles, durante su octava escala desde su salida de Cádiz, el puerto de Santa Marta recibió al ‘Elcano’. Entre los eventos programados para la estadía del barco aquí, el que mayor expectativa ha causado es el encuentro entre la princesa Leonor, de 19 años, y Carlos Vives, cantante y símbolo cultural de Colombia. El cantautor abordó para compartir una comida planificada con la heredera, acompañados, además, por autoridades del país como el embajador español en Colombia, Santiago Jiménez, y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.  

Para Vives, nacido en esa ciudad, este almuerzo es representativo para su trayectoria. No solo por el honor de conocer a la futura reina de España, sino por ver a Santa Marta convertida en escenario de un acto diplomático y cultural de tal relevancia. «Es un orgullo recibir a la princesa en un lugar que significa tanto para mí», habría expresado el artista, según testigos de la revista ¡Hola!.

Pero te contamos mucho más a continuación.

Atrás
Publicidad