El smartphone es un dispositivo que nos acompaña en nuestro día a día allá donde vamos, siendo en muchos de los casos un elemento del que no nos separamos ni a la hora de dormir, lo que implica que también esté en riesgo de sufrir algún tipo de percance con motivo de su propio uso.
Más allá de los impactos que están a la orden del día y para lo que se puede recurrir a fundas o carcasas y protectores de pantalla para tratar de protegerlos, es posible que tengamos algún problema que haga que el dispositivo móvil se moje. En estos casos debes evitar un gran error que se comete con frecuencia para no causar un daño mayor.
2CUIDADO SI TU SMARTPHONE SE MOJA

Es muy común que, por un error o por desconocimiento, el smartphone se acabe mojando en mayor o menor medida, lo que puede acabar por estropear el dispositivo y hacer que el usuario tenga que comprar un nuevo teléfono móvil o bien repararlo para que vuelva a funcionar.
Para empezar, y antes de hablar del gran error que habitualmente se comete en este tipo de situaciones, es importante recalcar que nunca se debe sumergir el agua de forma voluntaria bajo el agua. A pesar de que tenga certificación de resistencia, esta tiene que ver para salpicaduras y similares, no para sumergirlo de forma íntegra, lo que podría dañar sus elementos internos.