El smartphone es un dispositivo que nos acompaña en nuestro día a día allá donde vamos, siendo en muchos de los casos un elemento del que no nos separamos ni a la hora de dormir, lo que implica que también esté en riesgo de sufrir algún tipo de percance con motivo de su propio uso.
Más allá de los impactos que están a la orden del día y para lo que se puede recurrir a fundas o carcasas y protectores de pantalla para tratar de protegerlos, es posible que tengamos algún problema que haga que el dispositivo móvil se moje. En estos casos debes evitar un gran error que se comete con frecuencia para no causar un daño mayor.
1RESISTENCIA AL AGUA EN LOS SMARTPHONES

Cada vez son más las personas que valoran la resistencia de sus smartphones, puesto que más allá de lidiar con diferentes problemas como cuando el teléfono se calienta demasiado, se quiere cambiar de terminal al cabo de más tiempo, a pesar de que ello implica tener que pagar una cantidad mayor por el móvil nuevo.
Una de las principales características que se valoran a la hora de comprar un nuevo dispositivo móvil es su resistencia al agua y a los líquidos, sobre todo por aparte de aquellas personas que han tenido alguna mala experiencia tras haberlo sumergido de forma voluntaria o accidental.