Ayoze Pérez, que este verano dejó el Betis después de que el Villarreal CF abonase su cláusula de rescisión, podría cambiar de aires nuevamente en el mercado del próximo verano. Y es que el buen hacer del atacante de 31 años en el submarino amarillo no ha pasado desapercibido para varios equipos entre ellos los de la Premier.
Es sabido del interés de propuestas como la del West Ham de Julen Lopetegui, que podría hacer un esfuerzo para reforzarse con él de cara al próximo curso. Sin embargo, hay otros varios equipos que han acudido a él en las últimas horas, y la mayoría, también, desde la liga inglesa. El Villarreal todavía no ha respondido.
Tottenham y West Ham llaman a la puerta de Ayoze Pérez
En este sentido, y como ya hicieran el pasado verano y durante el mercado invernal, el West Ham ha vuelto a preguntar (y a insistir) por un Ayoze Pérez que, de momento, no dice que no a la liga inglesa, una competición en la que ya estuvo enrolado cuando era jugador del Tottenham y del Leicester después.
El atacante tinerfeño ha tenido un inicio de temporada sensacional en la liga, sumando seis goles en apenas siete encuentros, un rendimiento que ha captado la atención de equipos como también el Tottenham, que se ha sumado por su carrera. Fichado por el Villarreal en el pasado verano, Ayoze llegó procedente del Betis por una suma cercana a los 4 millones de euros.
Ya conoce la Premier League
Es ahí que su aporte ha sido clave en la destacada campaña del equipo español hasta el momento. No obstante, la posibilidad de que el submarino amarillo libere a su goleador parece complicada. Con un contrato vigente hasta junio de 2028 y una cláusula de rescisión valorada en aproximadamente 7 millones de euros, según el portal Transfermarkt, el Villarreal tendría pocos incentivos para deshacerse de su arma ofensiva.
Con tres partidos internacionales y un gol con la selección de España, Ayoze Pérez es una figura consolidada en el fútbol europeo, y su experiencia en la Premier League lo convierte en una opción atractiva para Tottenham y West Ham. Esto, teniendo en cuenta que podría estar jugando regularmente en Europa.