El Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador Diego Simeone, está viviendo un muy buen momento tanto en el torneo local como en competencias internacionales.
El club del Cívitas Metropolitano está cerca de la cima en España con un total de 38 unidades, misma cantidad que el FC Barcelona de Hansi Flick, pero con la diferencia de que los colchoneros tienen un partido menos que los culés.
Esto coloca a los madrileños con una clara chance de ser los líderes provisionales y, de esta manera, dar la gran sorpresa de esta campaña.
8Competencia por Kubo desde Inglaterra
También hay un factor adicional que puede arruinar los planes de Simeone. Y es que existen otros clubes que han estado encima de los servicios de Kubo. Por ejemplo, el Tottenham es uno de los interesados y parece que lucharán para llevárselo a la Premier League.
No solo eso, la Real Sociedad sabe qué clase de jugador tiene en sus arcas por lo que en caso de venderlo lo hará, pero al mejor postor y allí los ingleses podrán tener una pequeña ventaja sobre los españoles.