La lesión de Dani Carvajal en el Real Madrid ha supuesto un gran golpe para la planificación del entrenador Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo lo paga muy caro por no tener a su lateral derecho de confianza. Sin embargo, la entidad merengue ya se prepara con todos los hierros para poder encontrar al sustituto perfecto que pueda asumir ese rol tan importante que ejerce el nacido en Leganés.
Si bien es cierto que el equipo madridista maneja varias opciones, hay una en particular que sería el plan B de Ancelotti en caso de que su objetivo principal se le escape. De momento, se habla de que la transferencia podría estar tasada en 50 millones de euros.
8Respiro en el Real Madrid más allá de Carvajal
Pese a lo de Carvajal y a la necesidad de fichar, el Real Madrid ha podido encontrar este fin de semana un poco de tranquilidad en medio de días tan tumultuosos.
Le ganaron este domingo al Getafe 2-0, colocándose a tiro para coger el liderato de LaLiga, que provisionalmente tiene el FC Barcelona. Los culés tienen un punto más que los merengues, pero los de Ancelotti poseen un partido menos en el registro.
Este 4 de diciembre, los de la capital de España buscarán una nueva victoria que les devuelva el alma al cuerpo cuando visiten en San Mamés a los del Athletic Club.
Un encuentro que sin duda ya acapara todos los reflectores, porque una victoria de los blancos supondría su liderato en el torneo local, y una especie de redención tras la debacle de la semana pasada en Champions League.