La lesión de Dani Carvajal en el Real Madrid ha supuesto un gran golpe para la planificación del entrenador Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo lo paga muy caro por no tener a su lateral derecho de confianza. Sin embargo, la entidad merengue ya se prepara con todos los hierros para poder encontrar al sustituto perfecto que pueda asumir ese rol tan importante que ejerce el nacido en Leganés.
Si bien es cierto que el equipo madridista maneja varias opciones, hay una en particular que sería el plan B de Ancelotti en caso de que su objetivo principal se le escape. De momento, se habla de que la transferencia podría estar tasada en 50 millones de euros.
7Lucas Vázquez necesita de nuevos compañeros

Ancelotti tiene ahora mismo a Lucas Vázquez, pero requiere de más piezas. La llegada de Alexander-Arnold sería el fichaje que más celebraría el Madrid porque lo tienen en su hoja de ruta desde hace mucho tiempo y trabajan para poder concretarlo.
De no ser así, Dalot podría darle también tranquilidad a los merengues. Sobre todo, en una zona que siempre ha estado potente debido a los servicios de Carvajal, quien no estará disponible hasta nuevo aviso.
Eso sí, cuentan con un Lucas que, a sus 33 años de edad, continúa dejando en claro que tiene pergaminos para aportar en el equipo merengue. Pero es evidente que le hace falta compañía, pensando en la segunda mitad de la campaña, donde el calendario se vuelve más desafiante que nunca.