La lesión de Dani Carvajal en el Real Madrid ha supuesto un gran golpe para la planificación del entrenador Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo lo paga muy caro por no tener a su lateral derecho de confianza. Sin embargo, la entidad merengue ya se prepara con todos los hierros para poder encontrar al sustituto perfecto que pueda asumir ese rol tan importante que ejerce el nacido en Leganés.
Si bien es cierto que el equipo madridista maneja varias opciones, hay una en particular que sería el plan B de Ancelotti en caso de que su objetivo principal se le escape. De momento, se habla de que la transferencia podría estar tasada en 50 millones de euros.
6El Manchester United lo ve como ficha clave
Pero podría haber dificultades por parte del Real Madrid para llevarse la ficha de Diogo Dalot. Precisamente en el club de los Red Devils consideran al jugador como una pieza clave en su proyecto.
Con la llegada de Rúben Amorim al banquillo, muy probablemente quiera seguir contando con sus servicios. Y es que la intención es relanzar a los de Old Trafford para poder recuperar todo el terreno que han estado perdiendo últimamente en el entorno local y a nivel de clubes europeos, en donde han estado quedando a deber mucho.
Aun así, desde las oficinas del Bernabéu creen que tienen con qué poder pescar a Dalot en caso de que lo necesiten en la siguiente ventana de transferencias.