El Atlético de Madrid de Gil Marín viene con una seguidilla de victorias que le han devuelto el alma al cuerpo a la directiva. Por ello, el propietario del club se ve en la necesidad de seguir ajustando piezas para tratar de tener la mayor cantidad de efectivos posibles, garantizando buenos resultados tanto en España como en Europa.
En cierto modo, el equipo se ha venido levantando y dando señales de que tiene con qué pelear buenos lugares en esta campaña.
Pero es cierto que requieren de más refuerzos; sin embargo, parece que hay uno en particular que ya comienza a sonar con bastante fuerza en la entidad y podría suponer un fuerte mazazo para el capitán de esta plantilla. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
7El abono que debe realizar Gil Marín
Por su parte, ya se habla de que como Gil Marín quiere fichar a Samu Costa, de entrada debe abonar al menos la cifra de 20 millones de euros. Es el punto de partida para que Jorge Mendes se ponga manos a la obra y dé luz verde a dicha operación.
Se dice que el representante es quien llevaría la batuta de esta transferencia, sobre todo para poder convencer al Mallorca de que tiene que dar su brazo a torcer para que el futbolista emprenda nuevos horizontes.
Aunque claro, el tema econímico será clave para que las dos partes, tanto Mendes como el club del Mallorca, puedan avanzar.