El Atlético de Madrid de Gil Marín viene con una seguidilla de victorias que le han devuelto el alma al cuerpo a la directiva. Por ello, el propietario del club se ve en la necesidad de seguir ajustando piezas para tratar de tener la mayor cantidad de efectivos posibles, garantizando buenos resultados tanto en España como en Europa.
En cierto modo, el equipo se ha venido levantando y dando señales de que tiene con qué pelear buenos lugares en esta campaña.
Pero es cierto que requieren de más refuerzos; sin embargo, parece que hay uno en particular que ya comienza a sonar con bastante fuerza en la entidad y podría suponer un fuerte mazazo para el capitán de esta plantilla. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
6La inversión que tendrá que hacer el Atlético de Madrid
Pero más allá de las negativas que puedan existir por parte del conjunto del Mallorca para dejar ir a su jugador en el mercado de enero, hay que tener en cuenta que el Atlético tiene que sí o sí realizar una importante inversión que le permita asegurarse los servicios de este joven futbolista.
Recordemos que él está valorado en 40 millones de euros. Una cifra que el equipo de Gil Marín tiene que poner en mesa cuanto antes si es que quiere conseguir la aprobación del combinado de Son Moix.