Eduardo Inda anuncia que hay un jugador que busca volver al Real Madrid
Eduardo Inda ha vuelto a lanzar una bomba para sacudir el mercado de fichajes del Real Madrid. Sobre todo después de lesiones graves como la de Dani Carvajal, que estará con seguridad toda lo que queda de temporada fuera de los terrenos de juego después de lo ocurrido el pasado fin de semana ante el Villarreal.
Es ahí donde, de nuevo, Eduardo Inda ha sacado la artillería pesada para anunciar que el Real Madrid puede atraer de nuevo a un futbolista que se había marchado a probar fortuna a tierras francesas. Y, si bien el jugador ha seguido rindiendo a un buen nivel, eso no se ha transformado en títulos. Hablamos de Achraf, hoy en el PSG.
Eduardo Inda dice que Achraf está dispuesto a volver al Real Madrid
Achraf, jugador del PSG, antiguo jugador del Real Madrid, termina contrato en 2026 y está un poco cansado del PSG, de vivir en París y su relación con el entrenador no es la mejor del mundo», comenzó desvelando Eduardo Inda. «Le gustaría volver al Real Madrid. Sería un lateral de primer nivel mundial», añadió desde su asiento personalizado en el centro del plató del programa de Pedrerol.
Desde 2021 forma parte del PSG y es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, pero ahora ha visto una puerta abierta a cambiar de aires y volver a su ciudad natal, por lo que su deseo es volver al Real Madrid y quiere hacerlo en el mercado de enero, una oportunidad para los blancos tras la lesión de Carvajal.
El jugador del PSG quiere volver en el mercado de enero
Esta temporada ha disputado cinco jornadas en la Ligue 1 francesa donde ha marcado un tanto además de los dos encuentros en Champions. La temporada pasada llegó a jugar hasta 39 encuentros en todas las competiciones y marcando cinco goles. Entonces, ya sonó con salir del conjunto del Parque de los Príncipes.
También, como explica Eduardo Inda, encima de la mesa está la opción de ampliar el contrato otros cuatro años más con los parisinos, hasta junio del 2030. También van por buen camino las negociaciones en materia económica y desde la base del contrato actual que ronda los diez millones de euros netos por temporada.