El Pacha Espino está en el dique seco
El Pacha Espino, el lateral zurdo del Rayo Vallecano va a estar varios meses de bajar por una grave lesión en la tibia el pasado fin de semana en el partido contra el Espanyol. El uruguayo ha tenido que pasar por el quirófano, ante esto el Rayo Vallecano ya está moviéndose para buscarle un sustituto en la banda.
Según ha informado el periodista, Miguel Silveti, el Rayo Vallecano está interesado en fichar a Kurzawa, el ex jugador del París Saint Germain se encuentra sin equipo por lo que llegaría libre. El conjunto madrileño también tiene en su agenda a Juankar y a Álex Telles, aunque este último y a ha sido descartado, ya que ha sido firmado por Botafogo tras abandonar el fútbol árabe.

El Pacha Espino compañero de un campeón olímpico
El lateral zurdo del Rayo Vallecano comparte equipo con Sergio Camello, el delantero que marcó los dos goles contra Francia en la final de los Juegos Olímpicos para que España ganase la medalla de Oro en París. Además, el futbolista madrileño sigue en racha, ya que tras volver de París, también anotó en su primera partido de La Liga contra la Real Sociedad.
Un encuentro en el que el Rayo venció a domicilio a los donostiarra. Sergio Camello se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto madrileño desde que llegó hace dos temporadas al Rayo Vallecano tras abandonar el Mirandés, a pesar de la presencia de grandes jugadores como Falcao y Raúl de Tomas el ariete criado en el Atlético de Madrid nunca h abajad los brazos.
El Pacha Espino operado con éxito
El lateral zurdo se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido del Espanyol cuando se habían disputado alrededor de 35 minutos de partido. El futbolista tuvo un choque y un mal giro de su pierna izquierda en una de sus subidas hicieron que se fracturara la tibia, justo unos días después el futbolista uruguayo ha sido operado con éxito.
Esto supone un grave contratiempo para el entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez para el próximo partid del Rayo Vallecano en La Liga contra el Osasuna el próximo lunes 16 de septiembre a las nueve de la noche. El Pacha estará dos meses como mínimo fuera de los terrenos de juego, aunque los médicos son optimistas con su vuelta.