El rendimiento de Griezmann obliga al Atlético de Madrid a buscar un sustituto
La floja Eurocopa de Antoine Griezmann y su bajo rendimiento en los primeros compases de la temporada han llevado al Atlético de Madrid el plantearse la búsqueda de un relevo para el francés. En el metropolitano nadie duda de su talento y el Cholo Simeone mantiene intacta su confianza en el jugador pero los años pasan para todos y el equipo rojiblanco no puede dejar que su plantilla envejezca y se vuelva a encontrar con el problema de la pasada campaña y este verano.
Por ello, desde la directiva ya han colocado en el radar a varios jugadores llamados a ser el relevo de Griezmann en el Atlético de Madrid. El favorito de todos ellos es Alberto Moleiro, mediapunta de la UD Las Palmas, quien afronta su segunda temporada en Primera División y que ha llamado la atención de otros equipos como el FC Barcelona.
Griezmann y Atlético separarán sus caminos en dos años
El Atlético de Madrid y Antoine Griezmann viven en un idilio, sin embargo, esta buena relación tiene una fecha de caducidad y parece que será junio de 2026, momento en el que concluye el contrato del francés. Así, con 35 años ‘El Principito’ podría poner rumbo a Estados Unidos, una liga desde la que le llueven ofertas desde hace varias temporadas.
En este sentido, el equipo dirigido por David Beckham contactó con su representante para sondear al futbolista pero finalmente no se llegaron a entablar negociaciones. Además, algunos de sus compañeros de la Selección de Francia también pondrán rumbo a la MLS en los próximos meses, entre ellos Olivier Giroud o Hugo Lloris.
Moleiro encandiló a Simeone
El Atlético de Madrid sabe que tiene dos años para encontrar al sustituto natural de Griezmann, sin embargo, desde ambas partes parece que podrían reducir ese plazo si el relevo llegase antes de tiempo. Así, el conjunto colchonero contactó este verano con los agentes de Alberto Moleiro para realizar una simple consulta sobre su situación sabiendo que el francés ocupa esa posición.
Esta consulta llega después de que el jugador grancanario asombrase com su rendimiento al Cholo Simeone en el partido que enfrentó a los rojiblancos contra la UD Las Palmas la pasada temporada y que acabó cayendo del lado del equipo insular.