La llegada de Conor Gallagher al Atlético de Madrid supone la salida de otro futbolista más
El culebrón de Conor Gallagher y el Atlético de Madrid se ha alargado más de lo esperado pero finalmente ha llegado a buen puerto. Así, el pasado miércoles en el acto de presentación celebrado en el Metropolitano el irlandés estuvo presente como una de las nuevas caras del conjunto rojiblanco para la temporada que acaba de arrancar.
Sin embargo, la llegada de Gallagher al Metropolitano provocará necesariamente la salida de uno de los futbolistas rojiblancos. En este sentido, el elegido para abandonar la disciplina del Atlético de Madrid es Arthur Vermeeren, por quién se trabaja en una cesión por un año para que disfrute de minutos de juego y adquiera experiencia en competiciones de primer nivel.

Conor Gallagher, a la segunda
El traspaso de Conor Gallagher al Atlético de Madrid no ha sido sencillo. De hecho, antes de fichar definitivamente por el conjunto rojiblanco, el centrocampista ya estuvo en Madrid para sellar su contrato pero por desgracia tuvo que regresar a Londres a consecuencia de un inconveniente inesperado.
Así, en la primera ocasión la llegada de Gallagher estaba relacionada con el traspaso de Samu Omorodion al conjunto 'blue'. Sin embargo, las pruebas médicas echaron para atrás el fichaje del melillense por el equipo de Londres y el futbolista irlandés tuvo que hacer la maleta de vuelta a sabiendas que estaría apartado del equipo de Enzo Maresca. Ahora, con Joao Félix como coprotagonista, el centrocampista se ha convertido oficialmente en jugador del Atlético de Madrid.
Vermeeren saldrá cedido un año
El pasado mercado invernal el Atlético de Madrid se hacía con una de las jóvenes promesas del fútbol europeo, Arthur Vermeeren. Con 19 años el belga abandonaba el Amberes para unirse al proyecto del Cholo Simeone, sin embargo, no ha gozado de todas las oportunidades que esperaba por lo que este año buscará una cesión a un equipo que le de minutos y donde pueda adquirir experiencia, una puerta que se cierra en el metropolitano con la lleganda de Conor Gallagher.
En este sentido, es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso el equipo mejor posicionado para hacerse con el préstamo del futbolista. Actualmente ambos clubes se encuentran negociando ante la falta de acuerdo con el Olympique de Marsella. La idea es que Vermeeren juegue en el conjunto alemán por una temporada, hecho que el belga estaría deseando.







