Luis Enrique sabe que uno de sus jugadores no está contento en el club parisino y busca un destino de rojiblanco
Kolo Muani fue una de las principales apuestas del PSG de Luis Enrique después de que el club desembolsara más de 90 millones para hacerse con sus servicios. El delantero, que no ha tenido una etapa prominente en París hasta el momento, tampoco está muy contento en el club parisino, y el Atlético está al acecho.
La realidad es que el futbolista ya habló en otras ocasiones que no se siente tampoco muy confiado en el equipo de Luis Enrique, de ahí que ahora, tras la Eurocopa, se baraja porque Kolo Muani pueda salir de la entidad con rumbo al equipo de la capital de España. Todo con el fin de volver al nivel que puede alcanzar para poder recuperar su mejor versión.
Kuolo Muani puede salir del PSG de Luis Enrique y llegar al Atlético de Madrid
O lo que es lo mismo; no será obviamente Kylian Mbappé la única baja importante en el seno de un PSG de Luis Enrique que espera cambios relevantes y profundos de hecho este verano. Una revolución de la que habla la prensa francesa en los últimos días, y por el que ahora es Kuolo Muani el que puede hacer las maletas.
Lo cierto es que el jugador ha anotado 9 goles (6 asistencias) en 39 encuentros esta campaña. Internacional con Francia, el delantero de 25 años está capacitado para actuar como referente ofensivo y en banda derecha, donde ha tenido un importante lugar durante la Eurocopa con Francia, hasta su eliminación frente a España.
El Atlético dice sí
Ahí es donde entra el Atlético, que se moverá este mercado. Un Atleti que no incorporó a Artem Dovbyk del Girona, uno de sus principales nombres para reforzar su delantera, desinflado en la Eurocopa, el valor del jugador, pichichi de la Liga, y el interés rojiblanco, decidió invertir atrás y confiar los goles en Morata y en Griezmann sobre todo.
Nacido en Bondy en 1998, tiene 25 años y fichó el verano pasado por el PSG, que pagó 90 millones por su incorporación al Eintracht de Frankfurt. Una apuesta de presente y futuro que, sin embargo, no funcionó en París. Es por eso que Luis Enrique, dando lugar a esa revolución, podría hacer porque el jugador termine fichando por los rojiblancos, en calidad de cedido, se entiende.