El Atlético de Madrid puede hacer sitio a Julián Álvarez y Artem Dovbyk
Julián Álvarez y Artem Dovbyk son dos de los nombres que han sonado para reforzar la delantera del Atlético de Madrid de cara a la temporada que viene. Ahora, tras los últimos movimientos en el conjunto rojiblanco ha surgido la posibilidad de que ambos acaben llegando al Metropolitano este mismo verano.
Así, el ariete ucraniano estaría presionando al Girona CF para que le dejara salir rumbo a Madrid por una cantidad inferior a la establecida en su cláusula de rescisión, una cifra que se eleva hasta los 40 millones de euros. Por su parte, el fichaje de Julián Álvarez habría que cocinarlo a fuego lento.
Julián Álvarez da el visto bueno al Atlético
Hace algunas semanas se hizo público el interés del Atlético de Madrid en Julián Álvarez, delantero del Manchester City. El argentino, pese a ser uno de los habituales de Pep Guardiola, no estaría contento con el hecho de vivir a la sombre de Erling Haaland y estaría valorando salir del conjunto citizen para llegar a un equipo donde sea importante. En este futuro se entrometió el Atlético del Cholo Simeone, quién habría pedido su fichaje.
Poco después de conocer el interés rojiblanco, Julián Álvarez habría comunicado a sus representantes que se sentarán a escuchar la propuesta. Ahora, parece que el proyecto le ha convencido y el delantero estaría encantado de ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. Sin embargo, el City no quiere vender y la operación no será nada sencilla.
Una dupla letal
La delantera del Atlético de Madrid ha sufrido dos bajas importantes, Álvaro Morata y Memphis Depay, que deben sustituir. En este sentido, Samu Omorodion podría ocupar el puesto del neerlandés mientras que Artem Dovbyk llegaría para sustituir al delantero madrileño que ha puesto rumbo a Italia para enrolarse en las filas del AC Milán.
Con estas dos incorporaciones el Atlético podría tener resuelto el tema de la delantera, sin embargo, van a trabajar hasta el último día de mercado para intentar traer a Julián Álvarez que podría formar junto a Dovbyk una auténtica dupla letal en el área.