¿Volverá el programa ‘La Roca’ a La Sexta? La propia Nuria Roca ha dado la respuesta

-

Antes de las vacaciones, la presentadora cerró la temporada en Atresmedia, aclarando la continuidad de su magacín de actualidad.

Con el final de junio, los principales rostros televisivos se despiden de sus programas antes de comenzar las vacaciones de verano. El domingo 30 de junio, Nuria Roca se despidió emotivamente de la audiencia de su programa en La Sexta y aclaró si ‘La roca’ regresará en septiembre.

Al iniciar la emisión del programa, la presentadora anunció a los espectadores de la cadena verde de Atresmedia que el equipo se tomaría unos meses de descanso. «Bienvenidos a ‘La roca’. Qué puntualidad la nuestra, como si fuera el primer día, pero es el último, el último de la temporada. Y cuántas cosas os hemos preparado antes de irnos de vacaciones», dijo Nuria Roca al comenzar.

1
Nuria Roca: «En nombre de todo el equipo, gracias por estar ahí»

¿Volverá el programa ‘La Roca’ a La Sexta? La propia Nuria Roca ha dado la respuesta

Después de presentar los contenidos del programa y los colaboradores habituales de La Sexta, la comunicadora continuó celebrando el final de temporada. «Bueno, hemos llegado al final de la temporada, ¿qué maravilla no?», exclamó la valenciana, momento en el que Juan del Val preguntó cuándo volvería La Roca a la pequeña pantalla.

«Volvemos en septiembre, nos han dado las notas, hemos aprobado y volvemos en septiembre», confirmó Nuria Roca, revelando que el magacín de actualidad tenía asegurada su continuidad para el otoño con el estreno de la nueva temporada en televisión. Una noticia que alegró a los asistentes en plató.

SEGURO TE INTERESA: LA AUDIENCIA PREMIA A LA SEXTA POR EL REGRESO DE QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO

Atrás