Entra en escena un personaje inesperado en ‘Hermanos’ y Ayla se queda patidifusa

-

La aparición del padre de Berk y Elif lo cambia todo en Hermanos. Gokhan pronto se gana la confianza del chico, dejando a Ayla y Elif impotentes ante la situación. Al mismo tiempo, Nebahat rompe definitivamente con Akif y Emel termina en el hospital en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Después de perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren intentan sobrevivir día a día, enfrentándose a situaciones que los pondrán a prueba constantemente.

Hermanos’, adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas más exitosas desde su estreno en 2021, arrasando en audiencias en el horario estelar durante sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy, junto a jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

1
Esta semana en ‘Hermanos’

Entra en escena un personaje inesperado en 'Hermanos' y Ayla se queda patidifusa

Fatma engaña a Ogulcan sobre el dinero encontrado y lo persuade para ocultarlo. Sin embargo, la mujer comienza a gastar en la casa de manera ostentosa, levantando sospechas entre los miembros de la familia.

El compromiso entre Sureyya y Yaman provoca reacciones inevitables en todos. Suzan no puede ocultar su sorpresa y quizá celos, mientras que Akif va más allá y elabora un plan para hundir al empresario.

Ayaz sigue intentando ganarse a Asiye, y Sarp se lo facilita cuando pretendía lo contrario. Gracias a esto, Asiye y Ayaz se acercan cada vez más. Aunque Ayaz finge ante su primo que lo hace solo para ganar una apuesta, la realidad es muy diferente.

En la casa de Ayla aparece alguien inesperado: Gokhan, el padre de Elif y Berk. Ayla no sabe cómo enfrentar la situación mientras los chicos inevitablemente se encuentran con él. Gokhan, recién salido de la cárcel, quiere enmendar sus errores del pasado, pero Elif, que lo conoce bien, sabe que todo es pura apariencia. Sin embargo, Berk parece emocionado ante la idea de conocer a su padre.

El compromiso entre Sureyya y Yaman desata una nueva guerra entre Lydia y Susen, tanto que la hija del empresario confía en Sarp para hacerle una jugarreta a Susen. Como consecuencia, tanto ella como Omer terminan en el calabozo.

SEGURO TE INTERESA: EL DESAGRADABLE PLAN DE AKIF Y NEBAHAT EN ‘HERMANOS’

Atrás