domingo, 23 junio 2024 2:22

Juan Cruz a dos pasos de dejar un buen dinero al Betis

Juan Cruz podría ser otro jugador rentable para el Betis

Juan Cruz, jugador del Betis cedido en el Leganés podría aportar dos millones de euros al conjunto andaluz este fin de semana. Una de las cláusulas, es la opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División. Otra es la entrega de dos millones de euros de los pepineros a los béticos. El Leganés juega este sábado contra el Racing de Ferrol y en caso de ganar ascenderían.

Esta cláusula la activo el Betis cuando renovó el contrato del jugador hasta 2027. Por lo que el conjunto andaluz va a recaudar bastante dinero en función de las variables de las cláusulas de sus jugadores. Abner Vinicius, también ha generado 5,6 millones de euros al Betis tras el acuerdo alcanzado con el Olympique de Lyon.

Juan Cruz
Juan Cruz

Juan Cruz podría generar ingresos extra al igual que Luis Henrique

El Betis está atento al rendimiento de Luis Henrique con el Botafogo en la Copa Libertadores. Gracias a las variables en la venta del jugador carioca el Betis podría llegar a ingresar cuatro millones de euros. Aunque hay que recordar que el club andaluz ingresó 16 millones por la venta de Luiz Henrique en el pasado mercado invernal.

El equipo verdiblanco percibirá dos millones cuando Luis Enrique se marche al Olympique de Lyon, club francés que también es dueño del Botafogo por lo que tendrá fácil volver a Francia el jugador brasileño, ya jugó en este club. Los otros dos millones van en función de los minutos y el rendimiento del jugador sobre el terreno de juego .

Juan Cruz pelea con el Valladolid para ascender a Primera División

En todas las temporadas que ha estado Ronaldo en Pucela, el Valladolid consiguió la permanencia de la mano de Sergio González, aunque bajo luego consiguió ascender en el 2022 en los puestos de ascenso directo. Aunque la alegría les duró poco ya que la temporada pasada con Pezzolano, los blanqui-violetas volvieron a descender.

UN descenso cruel, en la ultima jornada tras no poder pasar del empate contra el Getafe en el José Zorrilla. A un mes de que termine la competición en Segunda División, el Valladolid es el líder de la categoría aunque con solo un punto de ventaja del segundo que es el Leganés.